Escritora: Jamie McGuire
Páginas: 418
Género: Novela romántica
Editorial: Punto de Lectura/Suma de letras
Año de publicación: 2013
Es el primero de la saga de Maravilloso Desastre
“Un brindis, por los idiotas y las chicas que rompen tu corazón. Y por el absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."
Sinopsis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.
Personalmente está es una de mis novelas favoritas, es el primero de una serie de varios libros, Maravilloso Desastre(1), Inevitable Desastre (2) y Un desastre es para siempre (3), además hay una historia corta titulada: Mrs Maddox, y cuatro novelas que trata sobre los hermanos de Travis.
Maravilloso desastre (Beautiful Disaster) trata de cómo Abby conoce a Travis y como al perder una apuesta tiene que vivir un mes con él en su departamento, nuestra protagonista rechaza múltiples veces al chico malo, es más, empieza a salir con Parker. Él es un chico rico, al contrario de Travis, caballeroso y lindo pero por algún motivo no le agrada a Travis, quien aunque esta dolido por la relación que tienen trata de que Abby sea feliz, pero al emborracharse en la fiesta sorpresa (que planeo para Abby) confiesa sus sentimientos una vez más ante todos. Esa misma noche el padre de Abigail la encuentra y le exige que le ayude a pagar sus deudas jugando al pocker en un casino, ya que la joven Abernathy nunca a perdido una partida desde su cumpleaños número 13, en el cual según su padre le roba su suerte.
Inevitable desastre (Walking Disaster) se cuenta desde el punto de vista de Travis los mismos sucesos que en Maravilloso Desastre (Narrado por Abby).
En el tercer libro, Un desastre es para siempre (A beautiful wedding), cuenta con más detalles su escapada a las Vegas, donde contraen matrimonio y como luego de unos años realizan otra boda junto a la playa para que puedan asistir todos sus amigos y familiares.
¡¡Les recomiendo el libro totalmente!! Me encanto, lo disfrute muchísimo y vale totalmente la pena leerlo. ¡Gracias! ¡No se olviden de realizar nuestra encuesta y comentar si tienen algún libro para recomendar!
¡¡Les recomiendo el libro totalmente!! Me encanto, lo disfrute muchísimo y vale totalmente la pena leerlo. ¡Gracias! ¡No se olviden de realizar nuestra encuesta y comentar si tienen algún libro para recomendar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario